Etiquetas

domingo, 21 de abril de 2024

Viajar

A lo largo de mi vida he realizado cantidad de viajes que me han aportado gran variedad de experiencias, tanto positivas como negativas. Sin embargo, de dichas vivencias siempre he sabido sacar un aprendizaje.


Respecto a la duda de cuál ha sido mi viaje preferido, se me ha planteado un reto considerable. No obstante, finalmente me he decantado por uno de mis viajes más recientes, Roma.

Siempre soñé con ir a esta preciosa ciudad donde se forjó un Imperio tan impresionante como el gran Imperio Romano, el cual constituye parte de nuestros orígenes.

Es Roma una ciudad que ansiaba, ansío y ansiaré visitar, esto debido a, como ya he comentado, su extremadamente rica cultura e historia, la cual me apasiona a tales niveles que llegan a rozar la obsesión.

Hasta cierto punto, el hecho de haber visitado lugares históricos uno a uno me habría satisfecho considerablemente, pero, al haber ido con mi familia, se me han otorgado muchos otros recuerdos. Recuerdos que siempre llevaré conmigo, algunos simples, como comer en un restaurante típico italiano hablando sobre temas banales, pero no por ello, menos especiales.


Son, a mi parecer, el conocer tanto los paisajes, como las gentes y la forma en las que estas viven en cualquier lugar del mundo, lo que nos enriquece notoriamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...