Etiquetas

miércoles, 24 de abril de 2024

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocente o un culpable. Esta mujer, la de la fotografia, es muy consciente de esta crueldad. Su hijo, Hakim de 4 años e inocente, ha sido asesinando por esta maldad hacia un grupo. 

Este niño estaba jugando con sus amigos, quienes habían conseguido sobrevivir a los ataques anteriores, como el. Y mientras disfrutaban de un partido de futbol con una pelota, que habían fabricado con restos encontrados en la calle, una sirena comenzó a sonar una alarma. Los niños completamente asustados ante eso salieron corriendo en dirección a donde se encontraban sus familiares, mas bien dicho a donde los pocos que seguían vivos. Hakim, en una carrera contra las bombas israelíes corrió con todas sus fuerzas para poder conseguir llegar a donde sus madre, pero estas se le adelantaron y estas terminaron con su temprana vida. 

Su madre, Fatimí quiso salir de donde estaba resguardada a por el cuerpo de su hijo, pero no pudo ya que fue agarrada por los sobrevivientes con los que estaba. Fatimí llorando como nunca lo había hecho, salió corriendo nada mas la caída de la ultima bomba. Llego a donde el cuerpo de su pequeño hijo y lo agarro con todas sus fuerzas y no dejaba que nadie le tocara a ella ni a su hijo, quien para ella seguía vivo e intentaba reanimarle de todas las maneras posibles.

Mientras Fatimí lloraba la muerte de Hakim, un grupo de personas con cascos azules se llevaron a su hijo y a ella, a quien tuvieron que arrebatarle el cuerpo de sus manos. Los trasladaron a los dos a un lugar seguro donde había mucha prensa, entre los que me encontraba yo. Cuando entro ella por la puerta gritando y llorando por la muerte de su de esa manera, yo me quede completamente paralizada. No sabia que hacer y lo único que se me ocurrió fue fotografiarla a ella mientras le daba su ultimo abrazo a su pequeño hijo y desgraciadamente difunto. De ahí esta fotografía tan distinta el resto y que representa con gran claridad la crueldad del ser humano y donde se el dolor de una madre ante la muerte de su hijo a manos de un país que odia a su pueblo, y el cual no tiene piedad de matar a cualquiera que se encuentre desafortunadamente en el lugar que atacan, como el el caso del pequeño Hakim de 4 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...