Etiquetas

domingo, 21 de abril de 2024

Vamos a viajar


Vamos a viajar

 ¿Qué viaje me ha creado los recuerdos más bonitos?  Una pregunta muy difícil de responder. Y es que,  ¿cómo se puede elegir un único destino, cuando cada uno tiene su propia historia y cultura que enseñarnos? 

Está claro que las experiencias y formas de vida son diferentes de un lugar a otro, y que estas pueden encajar más o menos con las tuyas o con las de tu país. Aún así (y aunque para mí todas hayan sido muy especiales), hay un sitio que siempre lo recordaré como el mejor, Alemania. 


Puede ser que la fecha en la que fuimos influyera también en el bonito recuerdo, pues fuimos en el momentos más mágico y especial del año, en Navidad. Los mercadillos navideños, las decoraciones y los villancicos estaban por todas partes, creando un entorno familiar y agradable por las calles.


Además, lo que también hizo este viaje tan inolvidable, fue la familia que teníamos allí. En ese momento, parte de mi familia lejana estaba viviendo en Munich, y durante el viaje, una parte estuvimos con ellos. La verdad es que conocer a familiares tuyos de otros países, es toda una experiencia que no puedo esperar a repetir. 


Alemania me dio la oportunidad de conocer la Navidad y las tradiciones de otro país, pero también de conocer más sobre mi familia. En definitiva, de este viaje tan solo me puedo llevar recuerdos agradables y felices, que me motivan a querer explorar más el mundo y crear nuevas experencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...