Etiquetas

domingo, 21 de abril de 2024

El mejor viaje de mi vida

Desde muy pequeña siempre había querido ir a Londres y finalmente cuando tenía 12 años se cumplió mi sueño.

Era un viernes de mayo por la mañana en la que obviamente había clase y mis aitas nos dijeron a mi hermano y a mi que ese día tocaba ir a clase con ropa de calle, cuando aquello llevábamos uniforme. Como no, nos sorprendimos ya que no nos habían avisado antes, pero seguimos como si nada. De repente fui a la habitación de mis aitas y encontré un sobre en el que ponía “Libras” y como me mataba la curiosidad les pregunte a ver para qué era eso y, como una pobre ilusa que era, me creí la mentira que me dijeron.


Más tarde, llegó la hora de marchar al cole. Solíamos bajar en coche, y mis aitas bajaron unas maletas. Obviamente volvimos a preguntar a dónde íbamos con las maletas y nos dijeron que íbamos a ir a pasar el fin de semana a castro. Cuando nos montamos en el coche mi padre cogió un camino que no era el usual, entonces yo no paraba de decirle que se había equivocado y me puse muy nerviosa porque íbamos a llegar tarde a clase. Mientras tanto mi hermano insistía en que nos enseñaran la circular, inexistente claramente, que les habían mandado a nuestros aitas para confirmar que teníamos que ir con ropa de calle.


Finalmente me di cuenta de que estábamos yendo al aeropuerto y cuando llegamos todavía seguía un poco perdida. Estando en el parking vimos la pantalla de vuelos y mi ama nos dijo: “Bueno, ya que estamos aquí ¿a dónde queréis ir?”. Yo leí en la pantalla Londres y sin pensármelo dos veces lo dije, mi madre evidentemente accedió. No me lo podía creer, ¡finalmente se iba a cumplir uno de mis sueños! 


Pasamos cuatro días en la ciudad en la cual visitamos los monumentos más famosos y disfruté esos días con mi familia al máximo. Además, pude demostrar mis dotes en el idioma pidiendo la comida varios días, no os podéis imaginar la ilusión que me hacía. La cuidad me encantó y espero poder volver pronto.


Debido a esto, siempre recordaré el famoso viaje a Londres de una manera tan especial y como uno de los mejores que he hecho a lo largo de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...