Etiquetas

domingo, 21 de abril de 2024

Un viaje inolvidable

Hablando de viajar, siento que no he estado en muchos lugares. El lugar en el que más he estado es China. Se puede decir que este es el mejor viaje que recuerdo, y también se puede decir que es el peor viaje.

Cada vez que voy a China, siempre estoy emocionado porque puedo volver a ver a mis buenos amigos y comer mucha comida deliciosa que no puedo comer en España.Sin embargo, solo puedo regresar a China durante las vacaciones de verano de cada año. Este es también el momento en que la temperatura es más alta. Las personas como yo que tienen miedo al calor realmente no pueden soportarlo. Lo más común que digo todos los días es "Me muero de calor". Las temperaturas de verano en China son tan altas que el helado se puede derretir en un segundo.Así que realmente no quiero volver a China en verano.

Mi peor recuerdo es el campamento de verano. Mi querida madre me inscribió en un campamento de verano cada vez que regrese a China. La mayoría de la gente puede pensar que el campamento de verano es un lugar donde los profesores nos llevan a jugar y disfrutar. Yo también lo pienso así.Pero la realidad siempre es diferente a la imaginación. Los campamentos de verano en China no se tratan de jugar y disfrutar, sino de aprender, aprender y aprender.¡Ay, Dios mío, Dios mío, por favor ayúdame! Por fin tengo dos meses de vacaciones para descansar bien. ¿Por qué sigo estudiando? Mamá, te odio, ¡me mentiste!

Gracias a mi madre por organizar este viaje, se convirtió en un viaje inolvidable para mí. Nunca volveré a confiar en mi madre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...