Etiquetas

sábado, 20 de abril de 2024

Ojalá poder vivir de viajar

Muchas personas cuando piensan en la palabra viaje, se imaginan aviones, hoteles, monumentos… Yo, sin embargo, cuando pienso en esto siempre se me viene la misma idea a la cabeza, ir en una camper con alguien a quien quiera y recorrer el mundo entero. Poder ver atardeceres, amaneceres, animales exóticos, conocer culturas, personas… en definitiva vivir una aventura.


Por lo recién contado, el mejor recuerdo que guardo de un viaje es el que hice con mi grupo scout a los Pirineos, aunque irónicamente también es mi peor recuerdo. Habría muchas personas que ir de acampada al monte no le llamaría viajar, pero yo lo hago. Siempre que pienso en esos 12 días, para mi 10, me sale una sonrisa de oreja a oreja porque jamás había sentido lo que sentí esas dos semanas. 


Tal vez estés leyendo esto y no entiendas nada. ¿ Por qué digo que es el mejor recuerdo que guardo pero, también el peor? Esto es porque en el décimo día yo tuve que irme por problemas de salud. No era nada muy grave, pero es lo más “serio” que me ha pasado. A pesar de eso, si pudiera, repetiría ese campamento mil veces. Aunque me encantaría conocer el mundo entero.


Australia es uno de los países a los que siempre he querido ir. Desde pequeña he soñado en ir a Sidney, a sus playas despampanantes, a sus bosques tropicales… A día de hoy pensando de manera más realista, se que ir es algo costoso y además allí hay muchos insectos, tarántulas, pero sobre todo tiburones. Los tiburones me dan muchísimo miedo tanto que no soy capaz de ver una película de tiburones. Por eso mismo esta idea cada vez me atrae menos aunque espero cumplirla en algún momento por mi niña interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...