Etiquetas

domingo, 21 de abril de 2024

Mis viajes

 Durante mi vida en mi familia siempre hemos intentado viajar una vez en verano porque a mis padres les gusta mucho. De hecho ellos han estado en muchísimos países distintos, aunque yo la mayoría de viajes que he hecho han sido a ciudades de España o Portugal. Hemos hecho unos cuantos viajes y la mayoría me han sido muy buenos.

Sin duda el mejor para mi ha sido el viaje a Sevilla para ver la final de Copa, ya que ha sido una experiencia increíble y no sé cuándo se podrá repetir. A parte de este el que más me gustó fue el viaje que hicimos a Lisboa ya que me pareció una ciudad preciosa y muy diferente a Bilbao. Había muchas calles para arriba y para abajo, que era un poco agotador, pero a la vez tenía su encanto.


Es cierto que también he estado en lugares que no me han gustado tanto. Uno de ellos diría que fue Almería. Ya no me acuerdo casi nada del lugar pero tengo el recuerdo de que no lo disfruté. La ciudad no estaba mal, simplemente creo que no tenía ganas de estar allí y por eso no tengo un muy buen recuerdo de aquellos días.


Sin embargo, esto no hace que la mayoría de viajes que hacemos en familia me parezcan malos. Todo lo contrario, tengo buenos recuerdos en la mayoría de ellos. Por eso, al contrario que algunos, yo no creo que viajar esté sobrevalorado. Me parece una experiencia muy bonita de la que se puede aprender mucho sobre otras culturas y disfrutar de unas vacaciones. Además no es necesario gastar mucho dinero en hacer viajes porque hoy en día puedes encontrar vuelos y alojamiento por un precio bastante razonable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...