Etiquetas

domingo, 21 de abril de 2024

Mis viajes

No he viajado mucho fuera de España, la verdad, pero creo que si tuviese que elegir un viaje y llamarlo como mi favorito no podría elegir, hay dos viajes que me llevo por siempre en el recuerdo. Ambos son muy distintos entre sí, pero cada uno tiene algo que hizo que me encantase.

El primero es mi viaje a Portugal. Mi familia siempre reserva una semana de agosto para hacer un viaje los 4 juntos. El año pasado elegimos ir a Portugal, país en el que no habíamos estado nunca. Ese viaje lo recuerdo con mucha felicidad porque nos lo pasamos en grande los 4 juntos. Alquilamos un apartamento en un pueblo llamado "São Martinho do Porto", a lo largo de la semana fuimos visitando los pueblos de alrededor y las ciudades más grandes, Oporto y Lisboa. Sin duda, es un viaje que disfruté muchísimo y pude compartir momentos increíbles con mi familia.

El segundo es el campamento de mi grupo scout en verano de 2022. Ese campamento nos íbamos a recorrer los Pirineos durante 12 días con una mochila llena de comida, ropa y utensilios. Andábamos durante las mañanas, y a veces incluso por las tardes. A lo largo de las etapas, nos dedicábamos a hablar, cantar, jugar, cualquier cosa que nos hiciese más amena la etapa. Guardo muy buenos momento de ese campamento porque conocí mucho mejor a mis compañeros de grupo.

El lugar que más me impresionó fue Ámsterdam. Nada más acabar los exámenes de la segunda evaluación me fui directa a Holanda. No había tenido tiempo de mirar e investigar nada sobre la ciudad porque estaba estudiando, es por ello que, nada más llegar aluciné con la ciudad. Me sorprendió mucho, ya que no tenía ninguna expectativa y no estaba acostumbrada a ver ciudades de ese estilo.

No podría decir un lugar al que no volvería porque de todos tengo buen recuerdo y ahora no se me viene a la mente ninguno del que tenga mal recuerdo.

Siempre he sentido curiosidad por las ciudades europeas, me llaman mucho la atención, y por supuesto, están en mi lista de mis próximos viajes, Alemania, Italia y Suecia. Son países que me atraen mucho y de los que creo me llevaría una gran sorpresa al visitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...