Etiquetas

jueves, 18 de abril de 2024

Mis viajes (solo es uno)

 El mejor viaje que hice fue en 4º de la ESO junto a mis compañeros de colegio. Fuimos a Lisboa durante una semana, realmente fue bastante entretenido, ya que exploramos mucho, nos reíamos de los portugueses (me caían mal) y fuimos a un zoo, donde fui capaz de ver pingüinos y nutrias. 


Mi peor recuerdo fue cuando fuimos a un restaurante en Sintra. Por la mañana recorrimos el Castillo que había allí y luego para la hora de comer fuimos a un restaurante. ¡Fue una pesadilla!. Os pongo en contexto. Como éramos tantos nos dividimos en diferentes mesas y cada mesa pedía lo que quería, yo me senté con Eleder y tres amigos más, el problema fue que todas mesas incluido nosotros habíamos pedido todo a la vez, pero por alguna extraña razón a nosotros nos atendieron muy tarde. Veíamos cómo el camarero traía comida a las otras mesas, pero a nosotros nada y nos estábamos muriendo de hambre. Había tanta hambre que me planteé comer un limón podrido que había a mi lado. Después de tanto tiempo llegó nuestra comida, la comimos, y cuando nos íbamos a ir, Eleder, mis 3 amigos y yo nos cagamos en los muertos de esos portugueses (fuck them).


El lugar que más me impresionó fue el zoo, pero porque tengo un serio problema con los pingüinos y el lugar al que nunca volvería sería al restaurante de mierda de Sintra. 


Realmente de aquí a 50 años no tengo ni idea de cómo va a ser mi vida, ni siquiera se si estaré vivo por lo que no tengo una idea fija de lugares que más me llaman la atención, pero sinceramente prefiero que me lleve el viento a donde me tenga que llevar y que sea lo que Dios quiera.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...