Etiquetas

miércoles, 10 de abril de 2024

Mejor cierra la boca

El otro día estaba viendo la tele con mi familia. Parecía todo normal hasta que decidimos encender la tele para ver First Dates, unos de los programas cultos y educativos de la televisión. Como casi siempre, estábamos riéndonos de la gente que aparecía en ese programa hasta que llego una chica que nos llamó mucho la atención. ¡La tía empezó a insultar a su cita diciendo que era horrible, que era bajito y que era muy aburrido!¡Y todo delante de él! Además, lo peor de todo es que detrás de cámaras decía que no se lo podía callar. Justificó su comportamiento de maleducada comentando orgullosamente que ella decía todo lo que pensaba y que no iba a cambiar. 


Esto me hizo pensar y al final me di cuenta de que hoy en día no es raro ver ese tipo de personas que dicen todo lo que se les pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias. Es como si se hubiera puesto de moda ser una persona “sincera” sin filtros que dice todo lo que piensa. ¡Sin embargo, lo peor de todo es que a los demás nos parece lógico! 


Vemos una persona que dice “ ay, es que yo no me puedo callar, digo lo que quiero y cuando quiero” y pensamos que, como esa persona es así­, debemos respetarla. Pues perdona que te lo diga yo, pero si eres una de estas personas eres un bobo y un sin vergüenza. Estoy harto de toda esta gente que se creen superiores y que piensan que pueden decir lo que les dé la gana, cuando les dé la gana y a quien les dé la gana. No piensan en que al decir absolutamente todo lo que se les pasa por la cabeza pueden herir a mucha gente. Además, lo peor de todo es que se sienten orgullosos de ser así­, cómo si fuese un regalo de los cielos parecer un imbécil que no se calla ningún comentario.


Bueno, vamos a ir cerrando un poco el tema y, bajando un poco el tono, os voy a dar un consejo. Por favor, si habéis tenido la mala suerte de nacer as­í, de verdad, no es tan difícil cambiar un poco. Y es que el primer día a lo mejor puede hacer algo de gracia esa actitud, pero al segundo no aguantas más y al tercer día tienes unas ganas horribles de defenestrar a esa persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...