Etiquetas

domingo, 21 de abril de 2024

La verdad es que no me puedo quejar

 Desde pequeña mis padres siempre me han llevado a distintos sitios. Mis padres aman viajar y es algo que nos lo han transferido a mi hermana y a mi desde enanas. Y se lo agradezco un montón. Mi primer viaje fue a las pocas semanas de nacer. Nací el 11 de junio y como mis aitites estaban en Peñíscola junto con mi hermana, decidieron darles una sorpresa y me llevaron allí a que mi hermana y mis abuelos me conocieran por primera vez. Pero la verdad es que yo me acuerdo de ese viaje. 


A partir de ahí los siguientes viajes siempre han sido por España. Pero cuando cumplí los siete años y  mis padres hicieron 15 años de casados, decidieron que era un buen momento para hacer un viaje a lo grande. Y celebramos su aniversario yendo a Orlando a los parques de atracciones de Universal, Disney y otros más, aunque no me acuerdo de los nombres. La verdad es que yo no era, y sigo sin ser, una persona que ame las atracciones. Pero el poder “conocer a tu personajes de Disney favoritos es lo que mas me gusto y disfrute de todo el viaje. 


Después de ese viaje el resto de mis viajes han empezado a ser una mezcla entre España y Europa. Hasta este verano en el que mis padres han apostado por conocer un continente nuevo, África. Este verano hemos estado en Egipto, y aunque ya de por si iba con las expectativas muy altas por los monumentos del antiguo egipcio, cuando llegué allí y empezaron a pasar los días mis ojos no daban a basto para ver y apreciar todo. Y es que me he enamorado de Egipto, no solo de los monumentos, como: las pirámides, la esfinge, los templos, etc.; sino que de la ciudad. Y es que pasamos 3 noches en El Cairo, y he de deciros que la ciudad es un desastre, pero me gusto ese desastre. La verdad es que estoy deseando poder volver algún día y si puede ser con mis hijas o hijos todavía mejor. 


Después de este verano ya no sabría decidir cual me gustaría que fuese mi siguiente destino, ya que con el viaje a Egipto he cumplido uno de mis sueños. Pero lo que sí sé es que me gustaría que fuese algún país ansiático. Y es que es un continente que simplemente por todas las diferentes religiones que hay en él, me encantaría visitar. Y no solo por ello, sino que también por la cultura, ya que se me hace tan desconocida que hasta me llama la atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...