Etiquetas

jueves, 11 de abril de 2024

Hay que acabar con las sanguijuelas - Tema semanal del blog (18 al 24 de marzo)

Hay pocas veces que, mientras estoy viendo videos en redes sociales, me llamen la atención y no decida pasar al siguiente al de 2 segundos de verlo. No sé porque, pero eso justo me pasó con tu video. De hecho, podría decir que es el único que vi entero en todo el día. 

Una de las razones por las que pienso que me enganchó tanto es porque me sentí muy identificado. Soy una persona muy tímida y muchas veces esto me trae una mala pasada. Y como me resultaba tan familiar la situación por la que estás pasando, al final decidí escribirte para darte algunos consejos desde mi experiencia.


Seguramente le estés dando más vueltas de las que deberías darle. Sé que, por mucho que sean tus amigos, muchas veces pedirle algo a otras personas cuesta. Y es mucho más difícil cuando se trata de dinero. Pero al igual que tú estás dispuesto siempre a ayudar a tus amigos en lo que necesiten, tú tienes que saber que ellos también lo van a estar siempre. Pedirle dinero a un amigo no es la situación más cómoda del mundo, pero al final al cabo ese dinero te pertenece.


Y no hay persona que más odie que aquella que siempre pide y nunca da. Todas esas sanguijuelas que siempre te están chupando sin que recibas nada a cambio. Si tu amigo no está dispuesto a devolverte el dinero que te debe porque estás pasando por una mala situación, creo que deberías replantearte si quieres seguir teniendo un amigo así. 


Espero que por lo menos con mi ayuda te plantees la posibilidad de pedirle a tu amigo el dinero y que te haya dado el valor suficiente para hacerlo. No dudo de volver a ver un video tuyo por las redes con la segunda parte de lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...