Etiquetas

domingo, 14 de abril de 2024

De Kopa en Kopa y tiro porque me toca

 Pablo González  2.A

La mejor semana de mi vida.


Puede que parezca un poco exagerado decir esto, pero si no es la mejor estoy seguro que será de las mejores. Una semana repleta de emociones dispares, alegrías, lloreras y mucho alcohol, demasiado…

Esta maravillosa experiencia que hemos vivido todos nosotros ha sido gracias a 11 personas, que para muchos, no son más que 11 insustanciales dándole golpes a un esférico. 

Puedo decir con orgullo que ya me puedo morir tranquilo habiendo visto a mi equipo levantar un trofeo que tantos años de sufrimiento nos costó. Me acuerdo perfectamente del momento en el que Berenguer tiró el penalti, entre el desasosiego, la felicidad y la cantidad de cerveza que mi cuerpo acumulaba, no pude evitar echarme al suelo y llorar durante minutos sin parar. 

Daría lo que fuera por volver a sentir esa mezcla de sentimientos por lo menos una vez más en mi vida, aunque fuese con un pie en la tumba, pero volverla a sentir.

Le doy gracias a la vida por haber vivido este momento y espero que todos tengamos la suerte de volver a repetirlo algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...