Etiquetas

domingo, 24 de marzo de 2024

Una amiga falsa

 Un domingo aburrido, estaba tumbado en el sofá mirando el móvil y, de repente, me llamó la atención una publicación sobre cómo conseguir que una amiga me devolviera el dinero. Una niña llamada Adriana describió que tenía tres buenas amigas, Emma, Martina y María, y la relación entre ellas era muy buena. Hasta que un día Emma le envió un mensaje a Adriana diciéndole que le había pedido prestados 30 euros a Martina hace unos meses y ahora necesita devolverlos, pero ahora que no tenía dinero y quería pedirle prestados 30 euros a Adriana, para saldar la deuda. Para no destruir la relación entre sus amigas, Adriana accedió a la petición de Emma. Pero ahora Adriana necesita dinero, quiere pedirle a Emma que le devuelva 30 euros, pero le preocupa que Emma se enfade y no sabe qué hacer.

Cada vez que veo una publicación interesante me gusta hacer comentarios, así que le di algunos consejos a Adriana: cualquiera que pide dinero prestado debe devolverlo, incluso si es su mejor amiga. Puedes hablar con esta amiga de manera amistosa y decirle que necesitas dinero ahora y esperar que te devuelva los 30 euros. Si ella está enfadada, significa que esta amiga no es una buena amiga, es una idiota. En este momento, puedes contarles a las otras dos amigas lo que pasó. Seguramente que las otras dos amigas te ayudarán.

Unos días más tarde, recibí respuesta de Adriana, que me agradeció mi consejo y contándome que al final ella, Martina y María le dieron un puñetazo a Emma y le pidieron que le devolviera los 30 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...