Etiquetas

domingo, 24 de marzo de 2024

El jeta de Getafe

Pablo González 2.A


 El otro día un buen amigo mío de Getafe, me mandó un mensaje pidiéndome ayuda. Él le prestó cierta cantidad de dinero a un muy buen amigo suyo, la cosa es que han ido pasando los días y su amigo no se lo devolvía. Mi amigo necesita el dinero y me ha pedido algún consejo sobre cómo actuar en esta situación, a lo que yo le respondí:


Primero de todo, entiendo que la situación pueda llegar a ser incómoda, pero si se trata de un muy buen amigo tuyo, con el que ya tienes mucha confianza, yo se lo diría directamente. 


Las deudas entre amigos se tienen que pagar. Podrías hablar con él de una manera amigable diciéndole que necesitas el dinero que le prestaste. Si se lo toma a mal, eso significa que no es buen amigo, aparte de un jeta.


Mientras se lo pidas, intenta quitarle hierro al asunto, pero que no se lo tome a risa lógicamente. Si se lo recuerdas, estate por seguro que en muy poco tiempo te lo devolverá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...