Etiquetas

sábado, 23 de marzo de 2024

Consejos del demonio

 Hace un par de días, aburrido en mi casa, explorando por internet, tuve la gran suerte de encontrarme con una App bastante peculiar. Se llamaba Advice Finder y rápidamente llamó mi atención. No tenía ni idea de qué trataba y decidí leer la descripción. Esta decía que Advice Finder era una red social perfecta para pedir consejo sobre diferentes temas a completos desconocidos. Obviamente, cualquier otro día habría pasado de largo. Sin embargo, estaba extremadamente aburrido y pensé que podría ser una buena opción para pasar la tarde.

Empecé creando una cuenta, aunque es cierto que para ello me pedían la dirección de mi casa, los datos de mi cuenta bancaria y las contraseñas de todas mis cuentas de correo, pero bueno, no me pareció muy sospechoso, no le di mucha importancia y le di a crear cuenta. De esta forma, al entrar en la red me llegó mi primera solicitud de consejo. 

Esta era de una chica la cual decía tener un gran problema. Un amigo suyo le había pedido dinero prestado hace un par de días y ahora ella era la que necesitaba el dinero. Sin embargo, ella no sabía cómo pedirle el dinero de vuelta, pues suponía que iba a enfadarse.

De esta forma, me puse manos a la obra. Era mi primera vez en esta página web y quería hacerlo bien. No obstante, no paraba de pensar que la situación de esta chica era totalmente ridícula. ¡¿En qué cabeza cabe que alguien se pueda enfadar por pedirle el dinero que debe?! No entendía nada. Entonces, sin pensar mucho en las consecuencias decidí transmitirle mi opinión. Le escribí diciendo que la situación no tenía ningún sentido y que ella debía exigirle el dinero. Le comenté que la primera vez que viese a ese “amigo” lo mejor que podía hacer era obligarle a devolver el dinero y que no dudará en usar la violencia si era necesario. ¡Al fin y al cabo era su dinero!

Verdaderamente no sé si ese fue el mejor consejo que podía haber dado. Sin embargo, parece ser que a ella no le gustó absolutamente nada y acabó denunciando mi cuenta de Advice Finder. De esta forma, me han vetado la entrada para los próximos 15 años y me han comprado un multa de 1000€ (razón por la que no debería haber puesto mi cuenta bancaria al registrarme en la web).

He decidido que no voy a volver a dar un consejo nunca más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...