Etiquetas

domingo, 17 de marzo de 2024

Carta a mi amiga presa

 Hola Matilda,


Espero que estés bien dentro de lo que cabe. Son tiempos difíciles para nosotros, pero quiero que sepas que no estás sola. 


Te escribo esto mientras me encuentro rumbo a Venezuela. Pude escapar del pueblo antes de que los franquistas entrasen, pero ha habido muchos que no lo han conseguido.


En estos momentos de injusticia y odio que estamos viviendo en el país lo importante es mantenernos fuertes y aguantar. Aunque nuestras vidas se hayan visto separadas por la crueldad del enemigo, quiero que sepas que sigo pensando en tí.


Te pido que intentes no deprimirte, piensa en todos aquellos que luchan cada día por tí y porque se haga justicia, cada día que pasa estamos más cerca de la libertad y dignidad.


Que sepas que yo sigo aquí esperándote, algún día volveremos a dar paseos por la orilla del mar, volveremos a ser felices. Hasta entonces te mando todo mi cariño y amistad. Salud y República.


Con todo mi apoyo y solidaridad, espero tu respuesta


Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...