Etiquetas

domingo, 25 de febrero de 2024

Un divorcio que devolvió una sonrisa

Un divorcio que devolvió una sonrisa: 

Hacía unos minutos que había entrado por la puerta de casa, cuando de repente llega un mensaje de mi compañero de clase Andoni, con quien llevo compartiendo aula desde infantil y quien con los años se ha convertido en mi mejor amigo.

Desde hace ya semanas, Andoni me lleva contando que está teniendo muchos problemas con sus padres en casa, me ha comentado que últimamente no le están tratando bien. Es por ello que el mensaje que me llevo no me sorprendió. 

El mensaje que me envió decía lo siguiente: “¡No aguanto más! Mañana después de clase voy a hacer las maletas y me voy, ya tengo el billete de bus cogido para irme a Valencia. Espero que te vaya todo bien y lo siento desaparecer de esta manera”. Nada más leerlo no supe cómo reaccionar, al principio me quedé tan sumamente bloqueada que se me cayó el móvil al suelo, y se me rajó la pantalla. Al cabo de un rato, después de haber interiorizado lo que estaba pasando decidí llamarle. Pero él no me cogió. 

Al no responder a mi llamada, decidí presentarme en su casa. Nada más entrar, el ambiente de la casa era muy tenso. Decidí ir a su casa porque se que Andoni es una persona que exagera mucho las cosas, que no sabe tomar buenas decisiones cuando está en caliente y además, un gran pequeño detalle, es menor de edad. A parte de todo eso es muy cabezón, y por más que intenté convencerle de que no se fuese, hasta llorando, no sirvió para nada. 

La verdad es que no sabía muy bien que hacer. Y aunque no me gusta meterme en asuntos en los que yo no tengo nada que ver, decidí ir a donde su madre. Hablé con ella y le expliqué la situación. Su madre comenzó a llorar, ya que se sentía culpable de lo que su hijo estaba viviendo y estaba pasando, que terminó suspendiendo 5 porque no sabía cómo sobrellevar la situación. 

Finalmente, su madre pidió perdón y al cabo de unos cuantos meses los padres de Andoni terminaron divorciándose. Aunque esté mal, gracias a que sus padres tomaron esa decisión Andoni volvió a ser el. Volvió a ser la persona que yo siempre había conocido, y de la que además estaba enamorada en secreto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...