Etiquetas

domingo, 25 de febrero de 2024

Solo es tímido...

 He tenido una vida normal más o menos, con mi familia, mis amigos, el cole… Nada que sobresalga de lo habitual. Sin embargo, hace poco algo descuadró totalmente mi vida. Uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor, se quería escapar de casa. A pesar de que él decía que era algo que se veía venir y era evidente, ninguno de mis amigos se percató de sus pensamientos.


Todo empezó hace dos años cuando en su casa tuvieron una gran pelea que hizo mucho daño a la relación entre los padres de Andoni. Finalmente dos meses después se divorciaron. Ese divorcio causó mucha frustración en los padres de Andoni. Y ellos lo pagaban con el pobre Andoni, hijo único. Andoni lleva muchos meses soportándolo y ya no puede más.


Nos lo dijo hace una semana en una fiesta a altas horas de la noche y en una situación no del todo favorable. Pero una cosa es verdad, los borrachos no mienten. Durante esta semana hemos estado pensando en que decirle para que cambie de opinión. Sabemos que es un chico muy tímido que le cuesta decir lo que siente y muchas veces sobrepiensa las cosas antes de hablarlas con quien las tiene que hablar. Como aquella vez en la que una chica le confesó su amor, y él se pensó que era una broma y no le contestó el mensaje. Encima se quería ir a Valencia, y lo siento pero odio esa ciudad como odio el cardo.


Hemos decidido contárselo a sus padres y que todos lo hablaran, porque sabemos que exagera mucho las situaciones que le ocurren. Conocemos a sus padres y son bastante majos la verdad. Ninguno de los dos se lo esperaba y la noticia les sentó fatal. Decidieron quedar un día y hablar todo con él porque si era verdad que a veces eran demasiado duros con él. 


Ayer hablaron y todo ha salido muy bien, se han reconciliado hasta los padres que antes se llevaban a matar, por el bien de su hijo. Andoni salió muy feliz, y ahora no se puede llegar a imaginar cómo viviría solo. ¡Si no sabe ni hacerse un huevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...