Etiquetas

domingo, 18 de febrero de 2024

Mi hermano y mi mejor amiga

 Pablo González 2.A

Aburrido, sin saber qué hacer, me metí a Instagram para ver fotos o vídeos que la misma aplicación me recomendaba. Casualmente en una de ellas, veo como al fondo de la imagen mi hermano aparece con una chica de forma un poco cariñosa. 


Mi hermano está saliendo con mi mejor amiga, pero en esa foto la chica que aparecía allí no se parecía ni de lejos a mi mejor amiga, por lo cual no hay que ser muy inteligente para deducir que mi hermano le está poniendo los cuernos.


En ese momento me encuentro entre la espada y la pared, por un lado quiero contarselo a mi mejor amiga, pero por el otro me paro a pensarlo dos veces, y es que es mi hermano.


Con cautela, se lo comenté a mi hermano. La tensión llenó la habitación cuando le enseñé la foto y le pedí una explicación. Por suerte me dijo la verdad, que estaba empezando una relación con otra persona y que no sabía cómo terminar en la que ya está.


Me encontraba en medio de un conflicto familiar. Mi lealtad se dividía entre mi hermano y mi mejor amiga. No supe qué hacer, así que decidí no hacer absolutamente nada que ya bastante tenía con lo mío. 


Por suerte, pasaron las semanas y al cabo de 20 días, mi hermano y mi mejor amiga lo dejaron, ya que él decidió contarle todo. A veces solo basta con dejar pasar el tiempo y que sea este quien se encargue de solucionar los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...