Etiquetas

domingo, 18 de febrero de 2024

 Hace dos años, mi hermana se fue junto con su grupo de amigos a Gaztelugatxe. Al día siguiente, Leire, su mejor amiga, subió una foto a Instagram. De primeras parecía una foto de lo más normal, ella posando con el mar y la isla de fondo, pero al fijarme más detalladamente, me di cuenta de que aparecía mi hermana. Lo que me chocó fue que no estaba sola, se le veía agarrada a un chico de una forma cariñosa, y es que ella llevaba saliendo con mi mejor amigo Pablo 3 años, y el chico de la foto no era Pablo. 


Fue entonces cuando saqué captura a la historia y rápidamente se la envíe a mi hermana pidiéndole explicaciones. Era consciente de que no debía meterme en su relación, pero es que se trataba de mi mejor amigo y tenía que haber una razón que defendiese esa actitud. Mi hermana me negó rotundamente que aquella chica de la foto era ella, pero era obvio que sí. Conocía bien su ropa y ese día en concreto me fijé en cómo iba vestida y coincidía perfectamente con la de la foto; por lo que no le creí. En ese momento no sabía muy bien qué hacer, si contárselo a Pablo y traicionar a mi hermana, a pesar de que fue su error; o no decir nada y traicionar a mi amigo ocultándole la verdad. 


Hice lo que vi más correcto, que fue hablar con mi hermana para que le contase a Pablo todo lo ocurrido y que quedase en sus manos la decisión de si seguir con la relación. De esta forma, no traicionaba a ninguno, aunque me sentía como si hubiese roto yo la pareja. Evidentemente, rompieron después de que mi hermana se sincerase, lo cual me dió mucha pena porque sabía muy bien lo mucho que se querían. 


No obstante, a día de hoy siguen juntos y mañana se celebrará la boda. Son una pareja ideal y se quieren tanto, que decidieron aprender del error para no repetirlo y volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...