Etiquetas

domingo, 18 de febrero de 2024

El gran error

 Era un domingo y yo estaba en mi casa aburrido como es habitual. Por lo tanto decidí meterme en Instagram para ver alguna que otra publicación y entretenerme un rato. Estuve bastante tiempo y todo iba muy bien porque conseguí pasar un buen rato hasta que me encontré con una publicación en concreto. En esta se podía ver a una pareja en Gaztelugatxe, lo que es bastante normal, pero el problema vino cuando en el fondo de la foto vi a mi hermano con una chica actuando de forma cariñosa.

Esto me desconcertó bastante ya que la chica con la que estaba no era mi mejor amiga, que era su pareja desde hacía tres años. Entonces tuve un dilema bastante grande. No sabía qué hacer, estaba perdido. Sabía que no podía quedarme callado porque es algo que en mi opinión es bastante grave. Estuve bastante tiempo pensando en qué hacer. Podía decírselo directamente a mi amiga o intentar hablar con mi hermano sobre eso.


Decidí hablar con mi hermano para hacerle entrar en razón de que lo que había hecho es algo muy feo y una falta de respeto muy grande. Le dije que lo mejor que podía hacer era confesarle a su novia lo que había pasado. Al principio no quiso hacerlo ya que no quería acabar con la relación, pero luego entró en razón y me hizo caso. Él también se dio cuenta del gran error que había cometido así que decidió contárselo a su pareja.


Como es normal no siguieron con la relación. Mi hermano estaba muy triste por ello pero sabía que había hecho lo correcto y mi amiga me dio las gracias por haber hecho que mi hermano entrara en razón. Él se pasó muchos meses muy triste ya que realmente se arrepentía y la quería mucho. Pero también asumió su error y entendía que no continuarán siendo pareja. Al fin y al cabo la culpa era suya y eso es lo que más le dolía de todo. Dentro de lo malo me quedo con que mi hermano aprendió una gran lección y por lo menos le contó a su pareja lo que había hecho, en vez de engañarla. 


Ahora estoy seguro de que no lo volverá a hacer jamás ya que lo ha pasado bastante mal después de esto y se ha dado cuenta de que es un gesto muy feo y una gran falta de respeto hacia la persona que se supone que más amas del mundo. Sabiendo cómo es mi hermano va a tener mucho más cuidado con lo que hace y no va a cometer el mismo error de nuevo. Estoy convencido de que a su futura pareja la tratará de la mejor manera posible y la hará sentir alguien especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...