Etiquetas

domingo, 25 de febrero de 2024

La verdad detrás de las mentiras de Andoni

 Hay un niño que conocía desde pequeño, Andoni, siempre le gusta exagerar lo que le paso y como iba tirando tonterías , las personas ya no le creen.

Un fin de semana, recibí un mensaje de Andoni, me decía que no soportaba el abuso de sus padres y que quería huir de sus padres. Como siempre mentía, al principio no creí lo que decía, hasta que me enseñó el billete de autobús para irse a Valencia y me di cuenta de que no me estaba mintiendo.Inmediatamente llamé a Andoni y le pregunté si estaba loco, le dije que no puede hacer eso, un menor de edad irse a un lugar tan lejano solo era muy peligroso. Andoni no escuchó lo que le dije y persiste en irse. Estoy muy ansiosa, igual le puede pasar algo malo si se va solo a Valencia. ¿Qué debo hacer? ¡Ay, ay, ay, ay ! Andoni cada vez me da problemas, realmente me arrepiento de haber conocido este chico.

Estaba en un dilema, Andoni me contó su plan por confianza en mí. Si se lo dijera a sus padres, estoy traicionando, pero si no digo nada, podría estar en peligro. Teniendo en cuenta la seriedad de lo sucedido, se lo dije primero a mis amigos, pero como Andoni siempre mentía nadie lo creyó. Después de una cuidadosa consideración, le pedí ayuda al profesor. Finalmente, el profesor avisó a los padres de Andoni.

Cuando Andoni fue encontrado por sus padres, después de la explicación de sus padres, me di cuenta de que Andoni estaba exagerando nuevamente lo sucedido.Sus padres simplemente lo regañaron por sacar un cero en su examen de matemáticas, pero él dijo que sus padres abusaron de él.Sentí que este muchacho me había mentido otra vez, le di un puñetazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...