Etiquetas

domingo, 18 de febrero de 2024

La gran mentira

Me encontraba tranquilamente en la cama con el móvil tras haber comido. Me encanta la serie Juegos de Tronos por lo que cada día veo fotos, videos sobre esa serie y todo lo que tiene que ver con ella. Además se rodó alguna escena en San Juan de Gaztelugatxe,  un maravilloso lugar de mi tierra. Por todo eso adoro San Juan de Gaztelugatxe, voy siempre que puedo allí, a ver esas maravillosas vistas y cuando no puedo, veo fotos, como lo que estaba haciendo en ese momento.

Pero de repente vi una foto que me dejó anonadada. Era una foto de una influencer en el Gaztelugatxe, todo normal, hasta que me fijé que al fondo de la imagen aparecía mi hermano con una chica. Estaba muy acaramelado, pero él tenía novia. Yo conocía a su pareja y no era la de la foto. Me preocupé, estaba con otra chica y cualquiera podría darse cuenta. Le escribí inmediatamente a mi hermano para buscar una explicación.


Cuando mi hermano llegó a casa le saqué el tema. Él al principio intentaba esquivarlo hasta que se dio cuenta que no iba a parar de preguntar, quería una respuesta. Su novia era muy maja y agradable, hacían bonita pareja así que necesitaba saber que ocurría.  Entonces me contó lo que ocurría y me di cuenta que llevaba viviendo una mentira durante años.


Su novia, o la que yo creía que era su novia, le dejó justo antes de hacer 5 meses. A mi hermano le daba tanta vergüenza contarnos que le habían dejado que prefirió seguir con la mentira. Su pareja era mi mejor amiga y ella tampoco me contó nada. Ella le protegió y siguió con la mentira.


La chica de la foto era su actual pareja, llevaban ya casi un año, pero no nos lo contó porque sino debía contar que él y mi mejor amiga nos habían estado mintiendo a toda la familia. Me quedé flipando, no podía creerlo. ¿Cómo nos han podido mentir durante tantos años?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...