Etiquetas

domingo, 18 de febrero de 2024

Foto con sorpresa

 Hace unos días volví de Polonia y estaba sentada en el sofá mirando el móvil, algo bastante común pues estaba en instagram mirando algunas fotos. De repente en una de ellas, un selfie para ser exactos, vi a una pareja que no conocía. Esta se encontraba en la parte de arriba de Gaztelugatxe, en la iglesia. Todo parecía ser normal, hasta que decidí ampliar la foto ya que soy muy cotilla. 

En ese momento me fijé y, casi fuera de plano, me di cuenta de que también aparecía mi hermano. En ese momento me quedé en shock, junto a mi hermano aparecía una chica y se les veía muy cariñosos. Lo curioso y sorprendente de todo esto es que aquella chica no era mi mejor amiga con la que lleva saliendo tres años.


Mi cara lo decía todo, me había quedado sin palabras, y casualidad llegó mi hermano a casa. Cómo no, le tenía que preguntar de quién se trataba, pues no podía permitir esta situación. Le hablé de la foto y me dijo que no había nada de lo que preocuparse. Resulta que aquella chica era nuestra prima que hacía mucho que no la veíamos ya que vive en Londres y vino a pasar unos días a casa. Debido a que llevaba un tiempo sin verle, yo ni la reconocí. ¡Vaya fallo!


Una vez acabé de hablar con mi hermano y me explicó quién era y que solo estaban dándose un abrazo, me quedé más tranquila. Pero vamos, el susto que me llevé no me lo quita nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...