Etiquetas

viernes, 23 de febrero de 2024

Andoni y sus ideas maquiavélicas

Andoni llevaba ya un tiempo diciéndome que estaba harto de sus padres, que lo maltrataban (aunque realmente no lo hacían, es simplemente que no aprendía de sus errores) e incluso llegó a tal punto de querer irse de casa, cosa que me parecía muy exagerado, pero conociéndolo era capaz. Un día me envió una foto de su ticket dirección Valencia, le contesté diciendo que me alegraba por el que fuese de viaje con sus padres para mejorar la relación a lo que me respondió diciéndome que el ticket era solo de ida y que iba a ir el solo. Fui a su casa para que me explicase todo en persona. 


Llegue y me empezó a decir que no quería vivir más en su casa y que se iba a largar, que lo tenía todo planeado y que justo ahora se iba a ir. Pilló su maleta y bajó las escaleras con seguridad, como si pensase que lo que hacía era lo correcto. Le intenté convencer con todo tipo de argumentos y no funcionó, se le veía decidido. No me quedó de otra que llamar a sus padres para solucionar el problema. Estábamos cerca de la estación de buses, los padres no llegaban y Andoni era un tren sin frenos. Como me quedé sin ideas decidí recurrir a Mike (mi puño derecho).


Le metí un puñetazo a 80 km/h con un ángulo de coseno(50º) y Andoni cayó al suelo. Se levantó, pilló un palo del suelo y me lo partió en la cabeza, todavía me mantenía en pie. Decidí contar con Joseph, y no, no era mi puño izquierdo, era la “Espada Carmesí Rompe Dimensiones” que todo el mundo lleva en su bolsillo. Me lancé rápidamente contra él y esquivó mis múltiples ataques, Andoni aprovecho mi punto débil para golpearme con su ataque “Solo te veo como un amigo”, afortunadamente eso hace la mitad de daño a gente que no sienta nada por él, pero seguía siendo un golpe de mucha potencia. No tenía fuerzas para levantarme. Perdí por completo. Pero para mi suerte… (si queréis saber qué sigue después tendréis que esperar a que haga la segunda parte).






Nah, es broma. El bus ya se había ido y los padres llegaron. Al final Andoni no pudo irse a Valencia y el castigo que recibió no fue ni medio normal, pero bueno mirar el lado positivo, podría haber sido peor. Podría haberse convertido en un dictador y haber querido conquistar el mundo por venganza jajajajaja. Espera un momento…… ¡O mierda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...