Etiquetas

domingo, 28 de enero de 2024

Una cálida noche (Sin la U)

 Pablo González 2.A

Amanecí en la playa, repleto de arena intentando recordar lo pasado ayer.

Entre bolsas de plástico y en calzoncillos me despierto sin saber el motivo por mi presencia allí. Sin saber a dónde iba, me levanté y caminé. Apenas pensaba, no era nada. Solo estaba yo, mis calzoncillos y mi barriga llena desamparados por el camino con destino desconocido. Recordé las palabras dichas por mi madre al salir de casa, “no vengas más tarde de las 4”, gracias a mis nociones avanzadas de astronomía, vi el sol salir y afirmé, ya son más de las 4. 


El inmenso dolor de cabeza se apoderaba de mí. Me metí en el mar, sin pensarlo dos veces. Estaba congelado, apenas podía mover los pies de lo . Me despejó bastante meterme en el mar, salí perfecto.


Ahora sí, me dirijo a casa, pasando el magnífico rato restante hasta abrir la entrada a mi casa, dónde mi maravillosa madre me esperaría con cariño, y sobre todo, infinito amor al llegar 5 horas más tarde de lo acordado y sin dar señales de vida.


Abrí la cancela de mi casa, simplemente la abrí, lo demás es historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...