Etiquetas

domingo, 28 de enero de 2024

¿Qué pasó realmente? (Sin la I)

Elena se levantó y después de prepararse, dejó su casa y fue a la calle. Todo era normal, nada raro pasaba. Estaba concentrada en sus cosas cuando de repente se chocó con una persona. Éste enfadado le reprochó lo que pasó, ya que derramó su café. Ella tras rogarle y ver que él no deseaba ceder se fue. No dejaba de pensar en lo que acababa de suceder, cómo una persona era tan malhumorada? 


Tras un par de semanas, un cartero tocó la puerta de Elena con una carta en su mano. Elena estaba extrañada, pero deseando leer lo que se encontraba dentro del sobre. Empezó a leerlo. La carta era una amenaza. Elena creyó que era una broma de alguna compañera suya, pero no. No pensó en la amenaza y avanzó con paz la semana. Pero eso no se quedó en esa carta.


Elena tuvo que recoger cartas de amenazas cada semana. Era una tortura para ella, pero no se preocupaba. Era una ganadora estatal de karate, por lo que pensó que el que le amenazaba no era capaz de vencerla. Después de muchas semanas cayó que el que la amenazaba era el hombre con el que se chocó un mes atrás. ¿Cómo obtuvo el lugar donde descansaba cada noche? Elena cansada se fue a la cama porque era de noche.


Al amanecer se fue a andar por la calle y de pronto se chocó con el hombre con el que se chocó unas semanas atrás. Los dos se quedaron perplejos, el azar les juntó de nuevo. Fue esta vez cuando Elena le plantó cara. Le preguntó por las cartas. El hombre desconcertado negó todo lo que ella le estaba reprochando. Elena no le creyó y le expuso lo que pasó. Que ella era karateka y que no le ganará en una lucha. El hombre descompuesto se fue.


Al alba, en las redes, El Correos contó la muerte de un hombre, el hombre con el que Elena se chocó dos veces. No lo creyó, todo lo que ella pensó en hacerle a ese hombre, le pasó. Como por arte de brujo. Elena hoy por hoy no comprende nada, pero trata de no pensar en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...