Etiquetas

miércoles, 24 de enero de 2024

Lipograma (sin la U)

 Hace no demasiados meses, a finales de mayo, mi familia y yo decidimos viajar al destino más exótico donde he viajado en mi vida: el país de los koalas y boomerangs. Me pasé todo el año esperando este gran viaje, siempre había sido mi destino más deseado y por fin iba a ir. Desde el momento de bajar del avión, no podía parar de mirar hacia todos lados y sacarle fotos a cada detalle, y gracias a eso nos salvamos de lo sobrevenido días más tarde. 

Tras coger el tren con el peor apestor jamás imaginado y andar varios kilómetros, nos dirigimos a la casa de viejos amigos de mis padres, donde todo acontecería. Ellos pertenecían al clan koori y vivían con otras varias familias de la aldea. Nosotros debíamos respetar esas tradiciones, por eso nos mezclamos por diez días con ellos. Todo era bastante raro pero como era algo extranjero no lo pensé demasiado hasta el momento de la desaparición de mi hermana. 

Nos pasamos toda la mañana rastreando por cada rincón de la aldea, pero no había ni rastro de ella. Nos explicaron la normalidad de estos casos, y a pesar del ansia de llamar a la policía, nos convencieron para esperar al final del día. Yo indignada, recordé la cantidad de fotos dentro de mi cámara y empecé a indagar hasta dar con la indicada: aparecía ella a hombros del misterioso aborigen. Tras hacer zoom en la cara de él, le reconocí perfectamente. Era Ben, el líder tribal, hombre de fiar por lo tanto no me alarmé, pero no dije nada a mis padres hasta pasado el día para no fastidiar el tramado plan. 

Esa misma noche, tocaba la exhibición más esperada del mes y teníamos el placer de asistir a ella, mas yo no paraba de pensar donde estaría mi hermana. Para la sorpresa de todos, ella era la protagonista del show. ¡Mis padres no se lo podían creer! Desgraciadamente el próximo día debíamos regresar a España, pero esta experiencia jamás se me olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...