Etiquetas

domingo, 28 de enero de 2024

Lipograma sin la I

Era un sábado nublado, yo estaba tumbado en el sofá con una sudadera con capucha observando el ordenador hasta que de repente escuchó un estruendo absurdamente fuerte, me asomé a la ventana y un foco de luz me cegó, cuando levanté los párpados me encontraba en un mundo donde la gente volaba con escobas o lanzaban poderes ya sea bolas de fuego o de agua, me quedé anonadado. Empecé a dar una vuelta por el pueblo y le pregunté a un forastero que me cuente en donde estaba. El señor empezó a correr, yo me quedé asombrado por la respuesta. Todo el alrededor se quedaron asombrados, velozmente unos soldados me atacaron y eché a correr. Encontré una casa abandonada donde me aloje un rato para pensar en lo que ha pasado. Un señor aparece de las sombras para contarme el porque me atacaron, al parecer no tengo una marca en la cara que señala que tengo superpoderes es por eso que me buscan, desean matar a las personas que padezcan esta marca para que no se reproduzcan.

El ser extraño me recomendó que corra lo más lejos pero me negué, entonces me comento que me apuntase a la escuela con más valor del planeta ya que las personas que acaben en los rangos más altos serán respetados por todos es por eso que debo de ganar para que puedan tener honor de todos y no me busquen más.

Entrene y entrene semana tras semana lo corporal para poder enfrentarme a ellos y ser el mejor en la escuela, esto solo acaba de empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...