Etiquetas

miércoles, 24 de enero de 2024

La Villa (sin la U)


LA VILLA

Hablemos de la preciosidad de la villa, donde casi todos nosotros residimos. Estamos ante, para mi, la mayor belleza, no solo de la Vía Láctea sino de todo lo imaginable. Podeis opinar, libremente, sobre mi creencia y podéis pensar en la gran exageración realizada por mi persona. Pero probablemente en el fondo de las cabezas pensantes presentes en esta clase, la gran mayoría sabéis la gran verdad de mi opinión. He de comentar la posibilidad presente en el ambiente, y esta a lo mejor, sino estoy desacertada, de pensar en el gran tiro, dicho de forma grosera; padecido por mi persona. 


Volviendo al principio, la villa donde tenemos la maravillosa carambola de vivir, es poco reconocida como tal entre la sociedad. Esto es así por la omisión y la poca apreciación por parte de los habitantes. Gran parte de este desprecio va hacia el tiempo, pero no el tiempo del reloj sino el meteorológico. Como habitantes del norte deberíamos de enterarnos por fin del significado del norte, acerca del tiempo meteorológico. Es decir, vivir en el norte es similar a decir gran cantidad de precipitación. A esto le podemos añadir el hecho de la necesidad del acontecimiento llamado eclipse solar, dicho de forma exagerada; para la aparición del sol a lo largo de todo el verano. 


Con todo esto hago referencia, para mi, el simple detalle, como el el tiempo meteorológico, para hacer de esta villa el sitio más maravilloso de todo lo imaginable y más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...