Etiquetas

domingo, 14 de enero de 2024

La botella maldita

El 13 de enero de 2024 a las 16:30 de la tarde decidí salir a pasear un rato por Bilbao, aun sabiendo que hacía frío. Empecé a caminar sin ningún destino en concreto, hasta que en medio de mi caminata encontré una tienda de segunda mano un tanto peculiar y como la curiosidad me ganó decidí entrar.


Estaba todo patas arriba, cuadros arañados, peluches decapitados e incluso una cáscara de plátano que se vendía a 100 euros. No entendía porque existía una tienda así, pero aun sabiendo como estaba todo seguí adentrándome más. Y ahí fue donde encontré una botella que tenía algún que otro golpe y un poco de polvo por fuera, pero todavía estaba en condiciones de volver a usarse y era bastante barata así que no dudé en comprarlo. Cuando lo agarré me empezó a picar la mano y perdí la visión del ojo izquierdo. Lo solté rápidamente y los efectos desaparecieron.


Cuando lo cogí nuevamente volvieron los efectos, entonces no tuve la mejor idea que comprar la botella para experimentar un poco con ella. Le pedí al tendero que me lo envolviera en papel de periódico y cuando lo agarre no estaba sintiendo nada ya que ninguna parte de mi cuerpo hacía contacto con la botella gracias a la capa de papel de periódico. Regrese a casa, salude a mi hermano que desgraciadamente perdió la vista del ojo izquierdo y del tacto y me dirigí a mi habitación a pensar qué haré con la botella. Tras horas y horas de pensar me entraron unas ganas inmensas de ir al baño, cuando volví vi a mi hermano con la botella en la mano y llorando descontroladamente. Ipso facto le quite la botella y le pregunte como se encontraba. Me dijo que había recuperado el tacto y la visión del ojo izquierdo, ahí fue cuando descubrí el verdadero uso de la botella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...