Etiquetas

martes, 28 de marzo de 2023

Pues sí, soy una miedica

  Desde pequeña he sido una persona muy pero que muy miedica. Este sentimiento es uno de los que las personas intentan esconder, por creerse mas fuertes o más maduros. Yo, en cambio, nunca ha sido algo que haya escondido, es más, creo que cualquier persona de mi al rededor sabe que soy de las personas mas miedicas que existen.

El miedo es el sentimiento que más experimento en mi día a día. Da igual en que situación esté, siempre hay algo que me causa temor..  antes vivía ese sentimiento con más angustia, pero por suerte, cada vez lo voy relativizando un poco más. Podría decir que estoy aprendiendo a "vivir con miedo", aunque también puede ser porque me voy haciendo más mayor (adulta).

Ahora me hace gracia recordar que en 4 de primaria, mis padres me tuvieron que decir que los reyes, el Olentzero y el ratoncito Pérez eran los padres por el simple hecho de que cada navidad o cada noche que se me caía un diente pasaba un miedo terrible porque entraban en mi casa, me pasaba la noche entera despierta escuchando ruidos y llorando desconsoladamente sin poder dormir sola esas noches.

Mi mayor miedo creo que es que me roben, tanto en casa como por la calle o de fiesta. Cuando era más pequeña, el miedo me hacía tener pesadillas constantes y no querer incluso dormir ninguna noche de la semana. Finalmente, terminé yendo a un psicólogo que me ayudo a hacer frente a estos problemas y conseguí empezar a conciliar el sueño, y poco a poco como he dicho antes estoy aprendiendo a "vivir con miedo".

Espero, que este miedo empiece a reducirse cuanto antes porque no quiero que esto siga aumentando y acabe teniendo consecuencias peores. Me hace pasar muy malos ratos de agobio y angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...