Etiquetas

miércoles, 1 de febrero de 2023



¿Vamos a Tailandia?

Estoy casi segura de que no soy a la única a la que no le paran de salir  miles videos en TikTok acerca de viajes espectaculares, a sitios inimaginables a precios increíbles. Bien pues a mi concretamente, no me paran de salir viajes a Tailandia en los que la gente va a bañar a elefantes, o  de voluntariado con las tortuguitas... Y yo no puedo más porque verlo mientras estoy en la silla de mi escritorio es una auténtica tortura. 

Iratxe y yo nos mandamos todos los días al menos un video de esos. Nos encanta fantasear y a lo tonto igual tenemos pendientes 73 viajes, pero lo peor no es eso, lo peor es que nos creemos realmente que los vamos a hacer, yo la primera. Se lo mando y le digo ¡tía mira que barato, el verano que viene vamos fijo! y me responde "siii porfa". Así, día tras día y nuestra lista de destinos deseados se multiplica por momentos. Pero bueno, pensar que nos vamos a ir a bañar con elefantes en aguas cristalinas es nuestra única motivación para seguir adelante ahora mismo, a pesar de que en el fondo sepamos que no lo vamos a hacer. 

Nuestra intención es ponernos a trabajar para poder ahorrar un poco de dinero y aunque sea irnos a algún lugar más asequible pero ahora mismo no tenemos tiempo ni para echarnos la siesta, así que no sé qué haremos. Creo que nuestro plan B es ponernos a bailar en la calle con un gorrito en el que nos echen unos centimillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...