Etiquetas

jueves, 2 de febrero de 2023

POEMA PARA UXUE

 Aquí estoy una semana mas sin saber que contar,

forzando este poema para a las 6 entradas llegar.


Por qué no hablaros de mi compañera de clase,

ella es como mi vía de escape y es una obra de arte,

y si, se llama UXUE LARTATEGUI UGARTE. 

A veces, no le aguanto mas porque es muy pesada 

pero como la quiero mucho, no pasa nada.


Eres preciosa,

y vuelas como una mariposa

posándote en una rosa.

Algún día te cantare en prosa

y tu a mi en verso para que me lleves por todo el universo.


Bueno y con esto me despido y os digo agur, comiéndome un yogur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...