Etiquetas

jueves, 2 de febrero de 2023

TALASOFOBIA

 

TALASOFOBIA

Hace un par de años me empecé a dar cuenta que me cuesta mucho meterme al mar y sí lo hago no me meto mucho, como mucho que el agua me llegue por la tripa. 

Cuando mis amigas me dicen para ir hasta la boya me veo incapaz, ya que siento que ahí al fondo no sé lo que hay y lo veo muy oscuro. Prefiero quedarme en la orilla tranquila esperando a que vuelvan. 

Otra de las veces que me he dado cuenta de que tengo talasofobia, fue cuando mi familia me dijo que íbamos a hacer snorkel. En el momento de entrar en el agua estaba temblando del miedo que apareciese algo en el mar y encontrarme cara a cara con él. 

Cuando nos hundíamos  y se me metía agua en la gafas, antes de abrir los ojos salía del agua , porque sentía que si los abría me encontraría con un ser marino enorme con el que se me pararía el corazón. 


Es por ellos que cuando acabó esa experiencia hice un test de Talasofobia con mi hermana y como no salió que tenía un alto porcentaje de talasofobia. Así que , tengo talasofobia, pero no creo que sea muy alto a pesar de que en el test salía que si, porque al mar si me puedo meter y sin duda volvería a hacer snorkel, aunque pasara momentos malos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...