Etiquetas

miércoles, 1 de febrero de 2023

Algo nuevo

Les quiero contar mi historia

que aunque corta, es tan divina

y es que nací en Argentina

país que llevo en la memoria.


A mis primos, una gata,

mis amigos y mis tías

extraño todos los días

pero igual mi vida es grata.


Acá en Bilbao fui de a poco

creando nuevos recuerdos

porque hoy sí estoy de acuerdo

con la desición tomada.


No fue fácil adaptarme

le pongo todo el esfuerzo

porque el brazo no lo tuerzo

y estoy dispuesta a quedarme.


Ser feliz es mí objetivo

no importa el lugar que elija

lo que la vida me exija

yo lo tomo en positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...