Etiquetas

domingo, 29 de enero de 2023

UN GRAN AÑO (PARTE II)

Pues bien, este 2023 va a ser el año que empiece a hacer todo lo que llevo esperando mucho tiempo; sacarme el carnet de conducir, enfocarme en los idiomas, dedicar tiempo al deporte, disfrutar de la música por mi cuenta... Con tantos propósitos por cumplir, parece que fuera a pasar un año sabático. Pero aunque no es así, esa idea tampoco se aleja mucho de la realidad. 

La verdad, es que toda la vida me he pasado compaginando mil actividades a la vez, algo que me ha dejado muy poco tiempo libre (sobre todo estos últimos años). Pero esto se acabó. En junio (si todo va bien) termino el cole y el conser, que son lo que a día de hoy, ocupa todo mi tiempo básicamente.

Mucha gente piensa que en la universidad ya no va a poder descansar y que va a tener que dedicarle mucho más tiempo al estudio para poder sacar a delante los cursos. Yo no voy a negar eso, muchas carreras conllevan mucho esfuerzo y trabajo en casa. Pero sinceramente, después de todo, no creo que ese vaya a ser mi caso. De hecho, estoy casi convencida de que a mí me va a suceder justo lo contrario, no porque vaya a estudiar menos que ahora, sino porque tendré más tiempo libre que podré dedicar a otras cosas que hasta ahora no he podido.

Aunque muchos no lo sepan, aquí estoy, en 2º de bachiller, a punto de terminar el cole y sin ningún tipo de título de idiomas, (bueno sí, el pedazo de B1 por hacer la ESO en euskera). ¿Tendría que preocuparme? puede, pero no os miento cuando os digo que solamente he ido a clases de inglés particular durante 4 meses en toda mi vida (3 de ellos en verano). Esto es algo sorprendente, teniendo en cuenta la epidemia de "titulitis" que nos lleva persiguiendo varios años y provoca esa necesidad de apuntarnos al euskaltegi y a todas esas academias de inglés, para sacarnos el mayor número de titulaciones posibles cuanto antes. 

En conclusión, los últimos años he dedicado mi tiempo a algo diferente que el resto, pero este 2023, después de pasar un verano de plenas vacaciones, podré trabajar más en mí y en lo que me guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...