Etiquetas

domingo, 29 de enero de 2023

UN GRAN AÑO (PARTE I)

Ya no se las veces que habré repetido la frase "2023 va a ser un gran año" desde nochevieja, pero es que aunque no terminaba de explicármelo, desde que dejamos atrás 2022, llevo teniendo la sensación de que comienza un año increíble.  Algo irónico, porque en teoría, nos adentramos en el que tendría que ser "el año más duro", por el tema de bachiller, selectividad... pero yo no lo veo así.

Es verdad que al igual que todos, vivo con esas preocupaciones constantes sobre el curso o las notas, pero si me paro a pensar en el año en general, sólo me vienen a la cabeza las cosas inolvidables que nos esperan y que tanto tiempo llevamos ansiando; dejar el cole, el verano de nuestras vidas, empezar la universidad, conocer gente nueva...

Todo eso supone dejar atrás cosas que llevamos repitiendo durante años, en definitiva, cambiar la rutina.  Seguir una rutina es algo imprescindible para muchas personas, algo que consideran necesario para estar tranquilos y mantener todo en orden. Desde luego, yo no soy una excepción, ya que si no organizara todo lo que tengo que hacer, mi vida sería un caos. Sin embargo, como ya he dicho antes, en junio terminamos con todas esas cosas y puede que haya gente a la que le aterre esta idea, pero sinceramente, yo estoy deseándolo.

Tengo claro que mis expectativas de este año superan las de cualquier otro y al fin sé por qué. Este año es el definitivo, el que por fin podré llevar a cabo todos esos propósitos que cada año nuevo, entran en la lista de propósitos y llegan a Navidad sin cumplirse. Pero, ¿por qué este 2023 tendría que ser diferente?¿por qué se supone que no va a pasar lo mismo de siempre? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...