Etiquetas

domingo, 29 de enero de 2023

El gran Maurice Parte 2

 Cuando somos jóvenes, gastamos la mayoría de nuestro tiempo en estudiar, ir al colegio… Cuando crecemos y creemos que ya ha llegado la hora de poder cumplir todos nuestros sueños, nos chocamos con una realidad que nos obliga a gastar el tiempo que antes ocupábamos para estudiar, trabajando. Si nos ponemos a pensar, el único momento que tenemos para nosotros mismos es cuando ya somos demasiado mayores y no tenemos la energía suficiente para poder cumplir aquello que siempre hemos soñado.


Además, otro obstáculo que nos encontramos a la hora de cumplir nuestros sueños, es el qué dirán. Nos afecta mucho la opinión que los demás, en especial de las personas más cercanas, tengan de nosotros. Esto provoca que muchas veces nos sintamos condicionados a la hora de cumplir nuestros objetivos ya que tememos las críticas que los demás nos puedan hacer.


Todos estos obstáculos en verdad, son excusas que nos ponemos a nosotros mismos por miedo a fracasar, ya que si realmente quisiéramos hacerlo, encontraríamos cualquier hueco para realizarlo. Muchas veces llegamos a pensar que no intentarlo es mejor que fracasar, debido al miedo que tenemos a darnos cuenta de que realmente es imposible lograr eso que siempre habíamos soñado cumplir. Sin embargo, lo que realmente deberíamos hacer es dejar esos miedos a un lado, para que cuando echemos la vista atrás, no nos quedemos con la duda de qué podría haber ocurrido si hubiésemos tenido el valor suficiente para luchar por nuestro objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...