Etiquetas

domingo, 29 de enero de 2023

Mi saga de películas favorita

 Parte 1

Todos tenemos alguna película o alguna serie que nos guste tanto que no podamos dejar de verla. Bueno, pues, en mi caso yo tengo una saga de películas favorita que me ha marcado muchísimo y me ha enseñado muchísimas cosas. Esta tiene el nombre de Saw. 

La primera vez que me vi la primera película fue en 6 de primaria y nunca olvidaré que aquella vez fui a verla con mi hermano a su habitación con una manta, una linterna y un peluche. Aunque tengo que admitir que en ningún momento sentí nada de miedo, porque en mi opinión, Saw no da miedo, pero sí que es verdad que las escenas que contienen estas películas son un poco fuertes. No conozco a nadie que se haya visto esta saga, pero conozco a muchas personas que han visto videos o clips relacionados con las trampas que aparecen en las películas. Siendo sincero, de pequeño mi único objetivo era ver Saw para ver las trampas, pero cuando terminé de verme toda la saga, me di cuenta de la increíble saga que es y la cantidad de aprendizajes y reflexiones que esta otorga a sus espectadores.

Aún recuerdo la cara que se me quedó al terminarme la primera película, porque no me esperé absolutamente nada de lo que pasa en el final. Aunque después de haberte visto las 3 primeras películas, piensas que ya no hay nada más que esta saga pueda hacer que te sorprenda, pero acabas dándote cuenta de que te equivocas. 

Tengo que decir que, Saw, aunque pueda parecer una película que pueda dar miedo o algo de asco, es una saga que acaba sorprendiéndote por la pedazo de historia que hay detrás de todas las películas. Una que, sin duda, es la mejor que he visto en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...