Etiquetas

domingo, 29 de enero de 2023

Ansiedad

No sé si todos habremos tenido en algún momento una sensación de agobio que nos sale desde dentro, nos consume y nos impide reaccionar. Normalmente, a esto se le llama ansiedad.

Con esto hay un problema, mucha gente piensa que es un invento de los adolescentes para llamar la atención. No niego que algunos puede que se lo inventen. Pero ¿Cómo afecta esto a los que la tenemos de verdad? Nos llamarán exagerados y débiles. Es bastante común, pero está tan tocado que ya ni le damos importancia, cuando hay gente que verdaderamente lo pasa mal.

Cuando algo nos provoca ansiedad, suele ser por alguna situación de estrés que ese algo nos haya creado, o un “trauma” que llevamos arrastrando desde pequeños. Controlarlo suele ser bastante difícil, y hoy en día vivimos en una sociedad que esta continuamente con prisas, por lo que muchas personas tienen estrés y ansiedad constantes. Esto está tan normalizado que no le damos importancia, pero es bastante serio. Debemos ser conscientes de que no es bueno para la salud, y deberíamos darle más importancia, intentar encontrar una manera de quitar o disminuir la ansiedad, porque nos agota y nos deja sin fuerzas.

En conclusión, todo es mas complicado de lo que parece, y no porque antes no se hablara de esto quiere decir que nunca hay estado ahí, haciéndonoslo pasar mal a muchos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...