Etiquetas

martes, 31 de enero de 2023

ADIVINA ADIVINANZA

 Soy un sentimiento y un acierto

me encanta estar en las personas en grandes momentos

Mi presencia en las personas varia depende del tiempo

Quien soy? Soy la felicidad! Te ha gustado este pasatiempo?



Soy amarillo por dentro y azul por fuera,

a veces suelo controlar las fronteras,

otras veces tengo que pillar a los malos y me tengo que echar una carrera,

ultima pista, si vas en bicicleta por la acera 

evítame porque te pondré una multa duradera.

Quien soy? Soy un pollito policía!!


Soy un sabroso y típico alimento

ten cuidado, depende de que me eches te dejo mal aliento,

a veces creo enfrentamientos y pongo el ambiente muy violento,

también, alucinas conmigo de lo loco que te dejo en un momento!

Quien soy? Soy una seta alucinógena!

1 comentario:

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...