Etiquetas

martes, 31 de enero de 2023

 



Puede que de aquí a unos pocos meses, apenas 8 , mi vida de un giro de 180º. El no saberlo con certeza me da un poco de vértigo pero, ¿nada se puede saber con certeza verdad?

Llevo mucho tiempo diciendo tanto a mi familia como a mi entorno de amistad, que me quiero ir fuera a hacer mis estudios universitarios. Me gusta la idea que me he hecho en mi cabeza de verme viviendo en Barcelona, compartiendo piso, ir a hacer yo la compra, la lavadora... Se que todo esto lo puedo hacer viviendo con mis padres, pero no es lo mismo, sé que lo valoraría distinto. 

Pero por otro lado, también quisiera quedarme aquí en Bilbao, cerca de todo lo que he ido construyendo con personas maravillosas. Al fin y al cabo todo lo que tengo está aquí y lo que más valoro a estas alturas de mi vida es pasar el tiempo con mis amigas y amigos, lo cual engloba todas las risas, anécdotas, fotos y instantes que he vivido hasta ahora. Por lo que resultaría un poco complicado desprenderme de todo eso a pesar de saber que me encontraré en el camino mucha más gente genial sin duda, pero nadie como la de hasta ahora. 

Otro factor a tener en cuenta si me voy, es el de mis perritas. Se me hace muy difícil intentar hacerme a la idea de no verlas todos los días. Son parte de mi rutina, al igual que me lavo los dientes o me peino,  las achucho y las besuqueo cada vez que llego a casa. Así que no se como llevaré ese tema la verdad, porque a mi me encantan los animales en general, siempre digo que tendría una granja con 10 ovejas, 7 vacas peludas,5 cerditos .... jjj. 

El no poder planificar nada hasta el último instante es lo que más me fastidia, el no tener garantía de nada me agobia y el ser desorganizada me enfada. Es TODO MUY complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...