Etiquetas

martes, 31 de enero de 2023

Cristina mi mayor vitamina

Mi maravillosa compañera, 

con la que disfruto como si fuese primavera.

Me regala sonrisas como una hechicera, 

que me dejan la cabeza como una regadera.


Eres una chica especial, 

natural,

y que me cae fenomenal.

Haces que mis días sea geniales,

y que por ti se me olviden hasta las llaves.


Gracias por todos esos dulces, 

que le quitan el mar sabor a mis lunes.

Gracias por traerme el ordenador, 

cuando sabes que estoy de bajón. 

Pero sobre todo gracias por tu amistad,

la que siempre me transmite lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...