Etiquetas

sábado, 28 de enero de 2023

35m2

Cuando tenía 10 años mi madre que desde pequeñita había sido una fanática del esquí, compró un apartamento en Formigal al que a partir de entonces iríamos todos los fines de semana de la temporada de esquí. A nosotros en un principio nos pareció una gozada y estábamos encantados de ver la casa nueva. Sin embargo al llegar nos llevamos la ingrata sorpresa de que era como una caja de zapatos.

La casa únicamente está compuesta por un salón-cocina-comedor-guardabotas-habitación de mis padres y una habitación con dos literas para mi y mis dos hermanas, además de un baño rosa chillón. Al principio yo con 10 años y mis hermanas con 8 nos lo pasábamos pipa cuando íbamos todos los fines de semana, no obstante, a medida que crecíamos comenzamos a estar al borde del asesinato de los unos y otros, y es que un día de lluvia en el que no puedes ni quedar con tus amigos y te lo tienes que pasar apachurrado en tu habitacion con tus otras dos hermanas, es una bomba al borde de la explosión.

Pues bien, a partir de entonces mis hermanas pasaron a ir a casa de mi tía todos los días, a ver la televisión, a estudiar y muchísimas veces incluso a dormir y yo empecé a ir a casa de una amiga un día sí y otro también..


Esa casa a pesar de ser muy mona y tener una ubicación inigualable, muchas veces es hasta claustrofóbica, sin embargo no negaré que yo le debo muchísimo, no solo porque gracias a ella he pasado momentos de los que me acordaré toda mi vida, sino porque también ha sido, a pesar de su microscópico tamaño, un lugar de reunión de amigos y familiares en el que no puedo contar con los dedos de una mano las veces que hemos sido más de 8, durmiendo como sardinas en lata, por no mencionar que me ha brindado la oportunidad de disfrutar de un deporte que adoro con toda mi familia y de haber conocido personas que sé que serán amigos de por vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...