Etiquetas

sábado, 28 de enero de 2023

Sacar fotos

 Yo saco muchas fotos. Cada ciertos meses tengo que hacer limpieza de mi galería del móvil para poder seguir sacando más y que no se me agote el espacio. Hace poco he empezado a pasar fotos a un disco duro para que no se pierdan si le pasa algo al móvil. Esta costumbre me viene de mi ama. Desde que éramos pequeños mi ama nos ha grabado a mis dos hermanos, mi aita y a mí y nos ha sacado fotos haciendo tonterías, enfadados e incluso haciendo las cosas del día a día para nada anecdóticas. Cuando le veíamos sacar la cámara, huíamos siempre quejándonos de que nos estuviera grabando. Sin embargo, cuando ahora vemos estos videos de los que nos intentábamos esconder, nos alegramos de poder vernos y reírnos de lo que hacíamos. 

Hay gente que dice que sacar fotos te hace no aprovechar lo que estás viviendo. No puedo decir que estoy de acuerdo con esta frase, pero tampoco puedo decir que no lo estoy. Es verdad que el estar preocupado por que la foto salga bien te hace no disfrutar tanto el momento. Sin embargo, con el tiempo, estos momentos se nos olvidan y solo tenemos un recuerdo constante de los que han sido capturados por una cámara. Cuantas veces me habré reído a carcajadas viendo videos, incluso del día anterior, de momentos que se me habían olvidado completamente. O ver videos antiguos y recordar lo que sentía en ese momento. O simplemente mirar la galería para ver cómo he evolucionado tanto física como mentalmente.

En definitiva, fotografiar nuestro entorno, las personas que nos rodean e incluso a nosotros mismos nos ayuda a conservar recuerdos y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...