Etiquetas

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Querido final de curso:

Querido final de curso;
2º de bachiller no ha hecho más que empezar y algunos (por no decir todos) ya te esperamos con ansias. 
Sabemos que este año va a ser duro, que todos debemos dar el máximo de nosotros mismos, pero en tan sólo dos meses, a la mayoría ya nos ha dado tiempo a frustrarnos, agobiarnos y estar a punto de tirar la toalla. Y repito, A PUNTO, porque no ha sido así, ni será. Porque por mucho que nos invada el estrés sabemos que al final de este último sprint estás tú, la motivación y esperanza de muchos de nosotros.

Siendo sinceros, ninguno sabemos cómo llegaremos a junio, si sobreviviremos a todos los exámenes, si conseguiremos la nota que necesitamos, si todo saldrá bien...puede que no, ¡o puede que sí! 
Pero en estos momentos no nos queda otra que esperarte con las expectativas por los cielos, ¿no crees?

Desde el primer día que pisamos las clases en septiembre, empezamos a mirar agencias de viajes y graduaciones de todo tipo en busca de la mejor oferta, que si Mallorca, que si Salou, que si discoteca con barco, que si cena y DJ... La verdad que ponernos de acuerdo 90 personas está siendo difícil, pero lo que está claro es que todos tenemos el mismo objetivo; recibirte a lo grande. 
Contigo llegará la recompensa de todo el esfuerzo dedicado a lo largo del año; un viaje juntos, una graduación juntos, pero todo juntos. Porque tu llegada no sólo significará el final de 2ª de bachiller, sino también el de nuestro camino juntos. 
Después de 16 años de rutina, recorriendo el mismo camino de casa al cole y del cole a casa, muchos de nosotros dejaremos de ver esas caras que llevamos viendo desde los 2 años. Las mismas con las que hemos crecido y compartido diferentes clases año tras año. Y aunque a veces digamos que estamos hartos de ellas y que lo único que queremos es empezar un nuevo curso desde cero, en un sitio nuevo y con caras nuevas, en el fondo sabemos que algo de pena ya nos va a dar separarnos. 
Es por eso que no nos puedes fallar, tienes que hacer que todos estos años hayan merecido la pena. Así que esperamos hacer contigo del final de esta estampa y principio de otra impresionante que nos espera, una experiencia para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...