Etiquetas

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Deportes Extremos

Hoy en día, el deporte forma parte de la vida de muchos de nosotros. Normalmente, le dedicamos varías horas a la semana porque nos aporta un montón de cosas buenas a nuestra vida como: Estar en buena forma física, el poder socializar o poder relajarnos y desestresarnos haciendo alguna actividad que nos guste. Sin embargo, hay algunas personas que llevan el deporte a un extremo, en el que llegan a jugarse sus propias vidas. Estos, son los amantes de los deportes extremos.

La verdad, es que la mayoría de deportes pueden considerarse extremos si se llevan a un punto en el que practicarlo te pueda llevar a tener daños graves en tu cuerpo o a matarte. A mi se me vienen a la cabeza muchisimos ejemplos como: Los deportes aéreos, acuáticos, de motor o de montaña. ¿ Pero, porque hay gente que tiene gusto por este tipo de actividades ? Una de las respuestas más comunes a esta pregunta es la adrenalina, sin embargo, aunque juega un papel muy importante yo creo que la razón va más alla. Para empezar,  si tu quieres practicar uno de estos deportes de manera extrema necesitas miles de horas de entrenamiento, lo que se traduce en disciplina. Por esto, cuando consigues una gran proeza o un buen truco sientes una sensación indescriptible que te hace estar feliz, debido a que con tu esfuerzo has logrado hacer algo muy difícil que pocas personas lo han hecho. En parte, la sensación de desafiar a la muerte también te motiva y hace que acabes viendo la vida desde otro punto de vista que pocas personas conocen, pero que merece la pena. También, este tipo de deportes están muy relacionados con la naturaleza, lo que te aporta una sensación de paz.

Yo me considero un fan de estos deportes y me encanta verlos. Yo os aconsejo que les deis una oportunidad porque os pueden sorprender. A mi me gustaría poder practicarlos en un futuro pero claro, a pesar de estar super entrenado la muerte siempre esta presente y existe mucha gente que ha fallecido practicando estos deportes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...