Etiquetas

miércoles, 2 de noviembre de 2022

No te preocupes querida

Han sido muchas las veces que he empezado a ver una película, pero me ha costado seguirla. Muchas obras no me causan esa impresión que me haga seguir viéndola. A veces acabo viendo una película solamente por haberla empezado y querer terminarla de una vez. “No te preocupes querida” me ha fascinado desde el primer momento, ofreciéndome la intriga que creo que debe tener una buena historia.

La he visto 2 veces desde su estreno en septiembre. La primera fue en el cine y debo admitir que fue la mejor. Ver una película en tu casa no tiene comparación con verla en una butaca, ante una pantalla de más de 15 metros de largo. La experiencia que obtuve de esta película mejoró sin duda gracias a la magia del cine. 

Alicia es una ama de casa norteamericana que vive una vida de ensueño. Entre otras cosas, tiene un marido encantador que se ocupa de sus necesidades. Además, tiene la posibilidad de realizar las actividades que desea durante todo el día. Esto es lo que lleva soñando toda su vida, ¿o no? 

A lo largo de este filme, suceden eventos extraños que llevan a la protagonista a replantearse su propia existencia. Lleva toda su vida creyendo en el bien que realiza su ciudad: el Proyecto Victoria. ¿Es todo lo que le han contado realmente cierto? Ya no sabe en quién confiar, ni siquiera en su propio marido.

Hay muchas referencias divertidas dentro de la película. Por ejemplo, la más obvia, el nombre de la propia protagonista. Este hace referencia al libro Alicia en el País de las Maravillas, una chica lejos de su hogar que debe enfrentarse a lo desconocido. ¿Qué decisión tomará Alicia? Como muchos de nosotros, puede que acepte sin cuestionamiento alguno la realidad que la rodea, o puede que decida emprender el viaje para encontrar LA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...